.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Seven por Camila


Con el auspicio de la Bolsa de Comercio de La Plata y dentro de los festejos de los 50 años de vida, el Hockey del Club Universitario se suma y se honra en organizar un Seven, en sus instalaciones el día 4 de diciembre, a partir de las 12 hs en el predio de Gonnet 14 y 501.

Es importante destacar que las autoridades de la Bolsa, en un gesto que todo el hockey les agradece, participan sumándose al fin solidario que el el seven tendrá, ya que lo recaudado será destinado al tratamiento que está llevando a cabo Camila Dezzoti, jugadora de Quilmes, que sufriera un accidente concurriendo al pasado Mundial de Hockey, llevado a cabo en Rosario.

Han confirmado su asistencia: Estudiantes de la Plata, Santa Bárbara, Vélez, San Luis y Quilmes.

El presidente de la Subcomisión de hockey del club universitario Efraín Cahvez manifestó: “teníamos programada una actividad por los 50 años de la Bolsa de Comercio de La Plata, y les ofrecimos sumar la colaboración para Camila. La verdad es que todo el hockey tiene que ser solidario de algún modo, cualquiera de nuestras jugadoras podía correr con la misma suerte”.

La Bolsa de Comercio, y el Club Universitario los invitan a participar de una espléndida jornada de hockey.
Foto: Deportes en Quilmes

No hay comentarios :