.

martes, 14 de agosto de 2012

Retegui: "Lo mejor está por venir"


El técnico de Las Leonas, Carlos Retegui, pronosticó que el "80 por ciento" de las jugadoras que estuvieron en los Juegos Olímpicos de Londres "llegarán" a los de Río de Janeiro en 2016.

A su vez, prefirió aferrarse al tiempo que se viene para develar si Luciana Aymar continuará en Las Leonas un tiempo más.

"Las chicas necesitan un merecido descanso y Luciana tiene que estar bien personalmente. Si la World League es el año que viene... Si está pensando en la maternidad, por qué no. Tiene que descansar y recuperar energías", dijo respecto de la indefinición sobre la continuidad de la mejor jugadora en el equipo.

No obstante, Retegui resaltó que el plantel tiene renovación y afirmó que "este equipo se ha regenerado".

"Ahora empieza un nuevo ciclo olímpico entre Londres y Río, y el 80 por ciento de las jugadoras llega", afirmó Retegui.

Contento y reivindicador de "todos los deportistas, no solo los que consiguieron medallas y aun aquellos que no llegaron a Londres", Retegui destacó la gestión del ENARD y de la Secretaría de Deportes.

"Hoy el deportista tiene una obra social y puede prepararse de manera digna para la competencia", sostuvo el ex jugador de San Fernando, quien tiene contrato hasta fin de año y que en una semana colaborará con el sub 21 para el Panamericano de la categoría. No obstante, Retegui confió que "lo mejor está por venir".

Fuente: DyN

1 comentario :

Unknown dijo...

lo dije antes de que perdieras la final,si,la perdiste vos,todo lo que escribi queda como documento.tu capricho de no poner a la sole y llevar mas jugadoras de peso(y no me vengas con el manotazo de ahogado ante la presion,que fue lo de mechi y cia que hubiesen necesitado mas de un año para llegar en condiciones.holanda fue mas inteligente,dejo mas jugadoras con experiencia(la arquera--aca tuviste suerte porque tu otro gran error de no tener una segunda arquera con experiencia te lo salvo ese angelito que se atajo todo--degede,van hass,hooge,su as de espadas m.paumen que sabiamos que si tenia varios corners al final la ibamos a pagar caro.y los errores vinieron de las dos personas que yo mencione que iban a presionar las holandesas,piti y noe(que no tienen la culpa,vos las pusiste,igual que a todas las niñas,si niñas con un futuro enorme pero a las que les peso la final y entonces a carla fue mas facil tomarla y lucha sola y bajando hasta sus propias 25 yardas perdia efectividad ante la marca escalonada o el llegar sin aire como en la jugada que pega de reves ,que en otra epoca y arrancando de 25 contrarias seguro terminaba en gol.lamento que haya pasado,porque con todo esto yo deseaba que obtuvieramos la medalla dorada igual que todos los argentinos amantes del hockey.tambien lamento que vas a engañar a todos y esto va a quedar en la nada y seguiras dirigiendo como si nada hubiese pasado.pero yo no me respetaria si no dijese al menos para el que sabe que esto fue asi que nos privaste de una medalla dorada a todos,a lucha y principalmente a soledad garcia a quien le has hecho un daño irreparable.que dios te perdone ,porque yo no lo hare.todo esto fue dicho y publicado con anterioridad a los juegos olimpicos pero lamentablemente no se pudo torcer el capricho de este señor,perdon sole,perdon leonas,perdon lucha,nos robo a todos pero parece que es el crimen perfecto