.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Cafayate tendrá su propio sintético


Con gran alegría anunciamos la firma del convenio para la construcción de la primera cancha de sintético para el desarrollo del hockey en Cafayate, Salta. La misma es la primera de una veintena que el Proyecto "Hockey para Todos" a cargo de la Fundación Isola Tobio y Carlos Retegui, con el apoyo de la Asociación de Hockey de Salta y la Municipalidad de esa ciudad, se propone construir para impulsar el desarrollo deportivo y la calidad de vida acercando el hockey como excusa a los municipios del interior de la citada provincia.

La cancha en cuestión será emplazada en terrenos lindantes al Campo Municipal de Cafayate con el visto bueno del intendente de esa localidad, presente hoy en el Hotel Los Alamos para la firma del convenio. También estamparon sus firmas el entrenador de las Leonas, Carlos Retegui y la presidente de la AHS y fundadora de la iniciativa, Sandra Isola.

¡Felicitaciones Sandra por la gestión! Esperamos que este sea el puntapié inicial para que otras provincias se animen y nuestro deporte siga creciendo ¡Aguante el hockey!

Foto: Hockey para Todos

No hay comentarios :