.

sábado, 18 de agosto de 2012

Giselle Kañevsky: De Leona a Diseñadora


Giselle Kañevsky, ex jugadora del seleccionado argentino de hockey, dialogó con Yahoo! sobre su nueva faceta emprendedora. Con una gran sonrisa y un look muy relajado, "Gisi", los recibió en su casa y les contó cómo fue empezar de cero una colección de abrigos de piel sintética, que lleva impreso su estilo y hasta su nombre.

¿Cómo te diste cuenta que te interesaba el mundo de la moda? ¿cuándo fue?
G.K: "Empezó cuando estudiaba Producción y Dirección de Cine. Me di cuenta que todo lo que tenía que ver con el vestuario, la escenografía, el maquillaje, me interesaba mucho. Además, siempre me llamó la atención la indumentaria e incluso ahora estudio para ser Asesora de Imagen. También, al viajar tanto por el mundo con el seleccionado de hockey, empecé a prestarle atención a las vidrieras de afuera, a las nuevas tendencias y a todo lo que me gustaba".

Se ve que también te atrajo algo más del mundo de la moda...(N. de la R.: Giselle está de novia con Nicolás Cuneo, uno de los dueños de la reconocida marca Key Biscayne).
G.K: "Nico me ayudó un montón, sobre todo con la visión empresarial y en la idea de armar una colección de un sólo producto y empezar de a poco".

¿Qué hacés con tu tiempo ahora, alejada del seleccionado, y cuáles son tus proyectos?
G.K: "Más allá que mi carrera como deportista aún no terminó, me gusta esto de tener tiempo para hacer cosas nuevas. Sigo entrenando y jugando al hockey, pero el día de mañana quisiera que también relacionen mi nombre con el asesoramiento de imagen y por eso estoy estudiando mucho. Por otro lado, sigo con mis clases de Kabbalah en el Centro Internacional con Philip Berg y ese camino también me interesa seguir pisándolo fuerte. Y si tengo que soñar, quizás, quien te dice, me encantaría desarrollarme en los medios de comunicación, ser columnista en algún programa de radio o TV."

Giselle Kañevsky-Colección pieles sintéticas ya estrenó su página en la red social Facebook y recibe pedidos a diario. Realizados en talleres de primera línea, donde también confeccionan las grandes marcas del país, los sacos y chalecos que marcan el debut de esta joven deportista en el mundo de la moda, pueden usarse todos los días, aunque también hay modelos exclusivos para fiestas y eventos. Hay negros, crudos, estampados y todos llevan forro de satén. Además, atenta a la moda, Giselle ofrece gran variedad de estampas en animal print (de leopardo, gato montés y más).

Fuente: Yahoo!

No hay comentarios :