.

sábado, 11 de agosto de 2012

Los Tweets de las Leonas después de la de Plata


Horas después de haberse colgado la medalla de plata en los Juegos de Londres, las chicas argentinas expresaron su sentir a través de las redes sociales. Compilamos sus comentarios para vos para seguir llevándote "Todo el HOCKEY donde VOS estés"

Julieta Franco
Me saco el sombrero una y otra vez x toda la gente que me acompañó en estos meses y x cada uno de los seguidores de este equipo. GRACIAS. Todo va llegando a su final.....totalmente feliz x arriesgar, x la oportunidad, x esta experiencia. Gracias equipo!!

Luciana Aymar
Más allá de la derrota estoy muy contenta. Hay que disfrutar la medalla de plata porque hicimos mucho esfuerzo para llegar hasta acá. Gracias por todos los mensajes en Twitter, por alentarnos tanto desde Argentina, por estar siempre! Agradezco muchísimo a mis compañeras, al cuerpo técnico, a la gente, a mi familia, a mis amigas! Me voy con la frente bien alta! Este equipo dió todo y por cuarto juego olímpico consiguió una medalla para Argentina. Siempre pusimos mucho esfuerzo y dedicación.

M. Noel Barrionuevo
Un orgullo haber sido parte de este equipo, dimos todo en cada partido...muy feliz de haber vivido estos JJOO con todos ustedes!!! Graciasss

Sofia Maccari
Lamentablemente no pudo ser, duele haberlo tenido tan cerca. Pero realmente este equipo me hizo sentir feliz de tener esta medalla colgada! Gracias a todos los que me acompañaron en este camino y los que me ayudaron a cumplir este sueño. Jamás me había imaginado vivir algo así! Es en este momento cuando te despertás y te causa mucha angustia darte cuenta de que todo terminó!!...

Flor Mutio ‏
GRACIAS TOTALES A TODOS POR ACOMPAÑARNOS DURANTE TODO EL JJOO!.... UNA EXPERIENCIA ÚNICA E INCREÍBLE... UN FUERTE ABRAZO

Silvina D'Elia
Muchas gracias a todos por las fuerzas y los mensajes de apoyo, estamos con bronca pero felices por la de Plata!!!

Carla Daniela Dupuy
Increible todo lo vivido en estos días y lo rápido que pasó. No voy a dejar de repetirlo.. Orgullosa de mi equipo y muy feliz! Vamos ARG!!!

Delfina Merino
Hoy no se nos dió, pero nos llevamos la de plata que vale mucho para este equipo! Gracias x el apoyo constante! Orgullosa de nuestros colores!

Martu Cavallero
Una mezcla d sentimientos..Bronca x haber estado taan cerca y felicidad plena x esta medalla y x sentir tanto ORGULLO de este gran eqipo!!!! Sólo me queda agradecer a todos los que me acompañaron en este GRAN sueño.. Desde el inicio hasta el final! Familia! Amigas! Club! A todos GRACIAS!!

Maca Rodriguez
Gracias a todos x los saludos la verdad que se hace difícil disfrutar después de una derrota pero igual el colgarse una medalla de plata en un jjoo es muy lindo. Besos y abrazos.

Foto: Getty

No hay comentarios :