.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Lucha Aymar tiene su propio sitio web


Por fin Luciana Aymar. la Mejor del Mundo, la "Maga" del deporte, la "Leyenda del Hockey", tiene su propio sitio en la web.

Con un diseño moderno y muy buena gráfica, Lucha hace su entrada al mundo de la triple w.

Allí los fans podrán seguir sus Tweets, ver sus fotos y producciones y enterarse de los datos de su carrera, desde clubes hasta títulos alcanzados. Y si bien todos conocemos la gran cantidad de premios que Aymar ha obtenido, no deja de sorprendernos ver el extenso listado de los mismos. La palabra "Leyenda" parece no alcanzar si se trata de describir a la rosarina.

La propia Luciana dijo hoy a través de Twitter: "Les vuelvo a comentar porque muchos preguntan. La pagina esta prácticamente terminada, los invito a verla."
Hockey Delivery te ayuda a que la conozcas haciendo click aquí.

1 comentario :

Unknown dijo...

me encanta Luciana Aymar, soy tan fanatico que cuando la vi por primera vez salir de un restorante, justo pase de largo con el auto, y como queria saber si es que ella iba seguido ahi, y no me acordaba las calles ni el nombre del lugar, pero la zona maso menos sabia qe era barrio norte,entonces probe llamando a decenas y decenas de delivery en Barrio Norte de la guia telefonica hasta que encontre el tan deseado lugar, pero me dijeron que aquella fue la unica vez que fue :(
igualmente la pude volver a ver en la final en Rosario jaja
saludos, muy coopada la paginaa!