.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Todo listo para Guadalajara


Quedaron definidos los 16 citados de Las Leonas y el Seleccionado Masculino de Hockey para los Juegos Panamericanos. El 13 de octubre viajarán hacia Guadalajara.

Cada vez falta menos para el comienzo de los Juegos Panamericanos, y Carlos Retegui y Pablo Lombi ya definieron a los 16 citados que viajarán hacia Guadalajara el jueves 13 de octubre. Además de ser la última competencia del año, los Panamericanos serán un desafío importante para poder conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres del año próximo.

Los combinados nacionales trabajan arduamente en el CENARD para llegar lo mejor posible al día del debut. En estas casi tres semanas que restan para el momento de la partida, Las Leonas entrenarán de lunes a viernes, mientras que los varones tendrán el miércoles como día de descanso.

Si bien la lista de las mujeres estaba casi definida, restaba determinar a las dos arqueras que viajarían hacia México. Con la confirmación de Laura Aladro y Belén Succi, la lista de las 16 citadas se completa con Rosario Luchetti, Macarena Rodríguez, Carla Rebecchi, Delfina Merino, Rocío Sánchez Moccia, Daniela Sruoga, Sofía Maccari, Victoria Zuloaga, Mariela Scarone, Silvina D´Elía, Noel Barrionuevo, Josefina Sruoga, Luciana Aymar y Soledad García.

Juan Manuel Vivaldi, Federico Bermejillo, Fernando Zylberberg, Pedro Ibarra, Juan Martín López, Ignacio Bergner, Lucas Argento, Lucas Rey, Lucas Rossi, Manuel Brunet, Matías Vila, Lucas Vila, Rodrigo Vila, Matías Paredes, Lucas Cammareri y Agustín Mazzilli, quien se sumó a la lista ante la lesión de Tomás Argento, son los 16 elegidos por Pablo Lombi para disputar los Juegos.

El debut femenino será el miércoles 19 ante Trinidad y Tobago, el viernes 21 se jugarpa el segundo partido ante Canadá y el domingo 23, frente a Barbados, finalizará la fase del grupo A.

El turno del debut de los varones, quienes integrarán el grupo B, llegará el 20 cuando enfrenten a México. El sábado 22 jugarán ante Estados Unidos y el lunes 24 cerrarán la primera fase frente a Cuba.

Ambos seleccionados regresarán al país el 30 del próximo mes. ¿Será con el deseado oro?

Fuente: Clarín

No hay comentarios :