.

domingo, 11 de septiembre de 2011

GEBA va por el Tricampeonato


Los dirigidos por Marcelo Garraffo superaron a Jockey de Córdoba por 3 a 2 y mañana enfrentarán a Banco Provincia. El club porteño defenderá los títulos ganados en 2009 y 2010.

Una vez más, Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires animará una final de la Liga Nacional en la rama masculina. Mañana, desde las 15.30hs enfrentará a Banco Provincia, que en el último turno del día superó a Universitario por 6-4. Sucede que los dirigidos por Marcelo Garraffo derrotaron con claridad a Jockey de Córdoba por 3 a 2, resultado que les permitirá defender el bicampeonato del cual son dueños.

En la primera etapa, Ignacio Anaya abrió el marcador cuando el reloj marcó 11 minutos. Luego, tras el descanso, Santiago Camacho (37´) y Fernando Bonet (61´) estiraron la brecha. En los minutos finales del encuentro, Jockey se acercó al empate gracias a los goles de Joaquín Coelho (69´) y Miguel Rivera (70´), pero el tiempo no alcanzó y fue GEBA quien finalmente ganó la llave de semis y clasificó a la gran final

Fueron titulares en Jockey, Sebastián Coelho; Hector García, Fernando Rodríguez, Pablo Dahbar, Daniel García; Diego Avila, Bruno Patocchi, Nicolás Coelho; Santiago Dahbar, Andrés Rodríguez, Joaquín Coelho. Luego Ingresaron Maximiliano Bravo, Mateo Gencarrelli, Ezequiel Mugni, Martín Paolasso, Miguel Rivera. El entrenador, Mario Gandini.

Por el lado de GEBA, fueron titulares Fernando Fioroni; Santiago Camacho, Patricio Cammareri, Alejandro Spath, Emiliano Spath, Lucas Argento, Carlos Fioroni, Pablo Chappori; Germán Herrero, Tomás Argento, Ignacio Anaya. Luego, ingresaron Martín Benítez, Fernando Bonet, Tomás Nicosia y Lucas Fariñas. El entrenador, Marcelo Garraffo.

Germán Montes de Oca y Edgardo Vargas, los árbitos

Fuente: CAH

No hay comentarios :