.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Argentina 5 - Chile 0


El Grupo Proyección Olímpica superó a Chile por 5 a 0 en el CENARD. Los goles fueron marcados por Del Frari, Medici, Casale, Juárez y Deberti. Este martes, el segundo juego (17hs)

En la tarde del lunes inició en el CENARD una serie de ocho partidos amistosos entre combinados argentinos y los seleccionados chilenos en la rama femenina y masculina.
El primer encuentro quedó en manos de Argentina, tras un contundente 5-0.

La primera etapa fue pareja en lo que respecta a la posesión de la pelota, pero las locales fueron más contundentes y supieron aprovechar mucho mejor las ocasiones de gol generadas. Natalia Del Frari, en el primer corto a favor, y Julieta Medici, tras una jugada individual de Pilar Méjico, pusieron el 2-0 parcial con el que ambos se fueron al descanso.

En el complemento, las dirigidas por la dupla Santiago Capurro y Rolando Rivero estiraron la diferencia. Sofía Casale, Giselle Juárez y Carla Deberti fueron quienes concretaron la goleada sobre Chile.

En la tarde del lunes, fueron titulares en el Grupo Proyección: Milagros Arrotea; Pilar Méjico, Natalia Del Frari, Gabriela Ludueña; Marcela Casale, María Jose Fernández, Mercedes Socino, Julieta Medici; Carla Deberti, Natalia Galíndez, Giselle Juárez.

Este martes, ambos equipos se enfrentarán por última vez (17hs), debido a que el miércoles serán Las Leoncitas las que se medirán contra el primer equipo chileno, que trabaja en la recta final hacia los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

Vale recordar, además, que luego de los partidos entre Seleccionados femeninos, jugarán en el CENARD los combinados de caballeros entre el 12 y 16 de septiembre.

ARG 5-0 CHI
1-0 7´ Natalia Del Frari
2-0 22´ Julieta Medici
3-0 49´ Sofia Casale
4-0 54´ Giselle Juárez
5-0 64´ Carla Deberti

Fuente: CAH

No hay comentarios :