.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Argentina 2 - Sudáfrica 1


Los Caballeros de Argentina se tomaron revancha y vencieron a Sudáfrica por 2 - 1 en el último amisto jugado en ese país. Goles de Ibarra y Paredes para el visitante y Thornton McDade para el local

El equipo nacional se tomó revancha luego del 4 - 5 sobre el final del viernes en que Sudáfrica venció a nuestros chicos. Hoy, a pesar de que el juego no cumplió con la expectativa de los jugadores albicelestes, el seleccionado argentino pudo empatar la serie.

Ya a los 3' del partido, Argentina avisaba cuando el arquero africano le ahogó el grito a Paredes tras conectar un desvío. Pero tan sólo minutos después, Pedro Ibarra marcó un golazo para poner las cosas 1 - 0 arriba para los de Lombi. El segundo corto nacional amplió el marcador cuando ahora si, Matías Paredes pudo gritar "Gol". Iban tan sólo 10' del primer tiempo y nuestro seleccionado ya ganaba 2 - 0.

Hubo que esperar hasta el minuto 44' para ver el gol sudafricano que significaría el 2 - 1 definitivo. Rodrigo Vila ya había estrellado una pelota en el poste en un corto y la defensa local había sabido cerrar bien el área.

Bermejillo le negó la entrada al ataque africano que con ímpetu, buscó ganar el encuentro en el segundo tiempo.
Bien por los chicos que siguen buscando su máximo nivel de cara a los Panamericanos de octubre.

El detalle: los cronistas de la asociación sudáfricana hablan del Seleccionado Nacional como los "Pumas" ¿Sabrán que esos son los de rugby?

Foto: SA Association

No hay comentarios :