De cara a la recta final del torneo Metropolitano, la historia es bien diferente para las chicas de Quilmes A; diferente para bien. Porque hasta hace unas semanas estaban complicadas con el tema de la permanencia pero, ahora -aunque siguen cerca de la zona de repechaje- encararon la senda de la salvación ya que a fuerza de buenos rendimientos y buenos resultados, sacaron cuatro puntos de ventaja y dependen de sí mísmas para obtener el objetivo de continuar en la máxima categoría.
Con tantos de Victoria Tollo y Milagros Roverano, las Cerveceras obtuvieron una victoria fundamental en su visita a Saint Catherine's, en Pilar. Es que el 2 a 1, sumado a otros resultados, le permitió escalar una posición para seguir alimentando la esperanza de ser de Primera por una temporada más.
Encima, a falta de cinco partidos para el cierre de la serie regular, las dirigidas por Javier Gamo deberán enfrentarse con tres rivales directos: Banco Nación (el próximo fin de semana, de visitante), San Martín A y CASI A.
"Si seguimos jugando así, nos vamos a salvar de todo", resumió Mariné Russo, capitana del equipo.
Lo cierto es que el presente es más auspicioso para las Cerveceras que, a diferencia de hace algunos partidos, cambiaron la imagen y pareciera que encararon el camino de la salvación para seguir siendo de Primera.
Fuente: El Sol
No hay comentarios :
Publicar un comentario