.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Neuquén se quedó con el ascenso Sub18


Neuquén venció en la final a San Rafael, por 3 a 2 en los penales, luego de igualar el partido en dos tantos y se consagró campeón del campeonato Argentino de hockey sobre césped, para selecciones sub 18 de damas, que finalizó ayer en La Pampa. Así logró un lugar en la divisional Ascenso A para el 2012.

La definición se desarrolló en las instalaciones de Estudiantes, en Santa Rosa y a ella, el representante neuquino llegó invicto.

En la etapa de clasificación, Neuquén venció a Trenque Lauquen, 5-0; a Buenos Aires Oeste, por 8-0; a San Rafael, por 5-3; y en semifinales a Río Negro, por 4-3 en los penales, después de empatar en dos.

El elenco rionegrino se quedó con el tercer puesto, al derrotar ayer al elenco local, por 4 a 2.

El equipo campeón estuvo integrado por: Danna Aguilera, Aluhé Camps, Corel Díaz, Victoria Fedorco, Lucía Fernández y Melín Molina Lagos (Independiente); Lucía Villafañe, Ana Paula Iriarte, María Laura Mayorga, Romina Agüero, Sol Arioni, María Candela Díaz y Joana Castillo (Neuquén RC); Macarena Tapia (Alta Barda); Marina Figueroa (San Agustín); y Tania Villareal (Afuveza).

El cuerpo técnico, Gastón González, Cristian Aza Sena y Joaquín Martínez.

Fuente: Rionegro.com.ar

No hay comentarios :