El entrenador del seleccionado argentino de hockey femenino sobre césped, Carlos Retegui, admitió que el equipo "se va un poco triste" ya que no depende de su próximo resultado para acceder a la final del Champions Trophy, del que es el último campeón, y afirmó que "Holanda ganó bien".
"Nos vamos un poco tristes porque ya no depende de nosotros jugar la final. Ahora vamos a pensar en Nueva Zelanda para tener la posibilidad de jugar la final el domingo", expresó Retegui a Télam minutos después del partido que Argentina perdió con Holanda por 2-1.
Argentina, que tiene un punto y que se enfrentará el sábado a Nueva Zelanda, ya no depende de si misma para acceder a la final del certamen -que jugarán los dos mejores ubicados de la llave- ya que Holanda y Corea del Sur suman cuatro unidades y se enfrentarán entre sí el mismo día.
"Sabìamos que el partido iba a ser parejo y cerrado, que se `rompió` en los últimos minutos con un córner corto. Fue un partido muy parejo, trabado, cerrado, muy estudiado, que nos ganaron faltando dos minutos", completó
Fuente: Télam
No hay comentarios :
Publicar un comentario