.

viernes, 1 de julio de 2011

San Marcos estrena su cancha


El domingo 10 de julio San Marcos de Monte Grande inaugurará oficialmente su cancha de césped sintético ubicada en las instalaciones del club en Faro Patagonia y Neuquén de dicha localidad.

La obra significa un adelanto histórico para la institución tanto en infraestructura como a nivel deportivo, por lo cual el festejo será acorde al logro.

“Creo que en este caso sobran las palabras, es un sueño que anhelamos desde siempre y la felicidad que nos invade es imposible de explicar, significa un paso hacia delante que nos permitirá crecer”, expresó la capitana Florencia Quarleri.

Ese día, en el marco de la celebración de su trigésimo noveno año de vida, San Marcos le dará la bienvenida a la nueva alfombra con una jornada que tendrá de todo.

Además del desfile de las categorías, se disputará un partido amistoso entre las ex jugadoras del club. Asimismo, el momento más importante, será cuando el plantel superior se enfrente a representantes del seleccionado de Buenos Aires.

La nueva cancha sintética es posible gracias al esfuerzo de todos los socios, la Comisión Directiva y el apoyo del Municipio de Esteban Echeverría que facilitó las máquinas para la construcción.

Asimismo, gracias a un acuerdo con el colegio Saint Mary´s se está construyendo una pared que delimita el club, y permite la comodidad y seguridad de los jugadores.

También colaboraron los Bomberos de Esteban Echeverría (se acercaron con las auto bombas para arrojar agua a la base) y distintas empresas, entre ellas Selú, sponsor de la indumentaria de Mayores.

Para el evento fue invitado, el intendente local Fernando Gray y autoridades comunales. Asistirá el presidente de la Asociación Amateur Argentina de Hockey de Buenos Aires, Jorge Mazzilli.

En tanto, este domingo 2 de julio, San Marcos jugará su primer partido oficial en la cancha sintética ante San Fernando C.

Fuente: Prensa San Marcos

No hay comentarios :