.

lunes, 11 de julio de 2011

Monte Hermoso Tricampeón


Derrotó a Universitario por 2-1 en la final de los playoff que se jugó en el balneario. Gabriela Ludueña y Antonella Themtham marcaron para el ganador.

No hay dos sin tres dice el dicho. Y Atlético Monte Hermoso bien podría agregarle no hay tres sin cuatro, o cuatro sin cinco

Pasan las temporadas y las montehermoseñas son cada vez más fuertes. Ayer dieron cuenta nuevamente de Universitario y tras superarlo por 2-1 se quedaron con el torneo Apertura de primera damas, que organiza la Asociación Bahiense de hockey sobre césped.

De esta manera, el elenco que conduce Horacio Asensio logró el tercer cetro de manera consecutiva y el quinto si le sumamos los dos conseguidos en los Argentino B2 y A2.

Ayer, en la definición de los playoffs, Antonella Themtham, de córner corto y en el cierre del primer tiempo puso en ventaja al local. A los 25 del complemento, Marta Urruti, también de corto, igualó, aunque Gabriela Ludueña, a 7 minutos del final, le dio el triunfo y desató la algarabía montehermoseña.

Fuente: LaNueva.com

No hay comentarios :