.

miércoles, 6 de julio de 2011

Rebecchi y Retegui hablaron en Ezeiza


Las Leonas volvieron al país con la decepción a cuestas por la meta frustrada ante Holanda y su director técnico se sinceró: "Queríamos ganar en la cancha, queríamos ganar en el juego".Por su parte, Rebecchi se lamentó "Los penales no eran lo que queríamos. Teniendo el 3-0 arriba te da bronca".
El seleccionado nacional regresó triste al país tras la derrota ante Holanda que les frustró las expectativas de conseguir el cuarto torneo de Champions consecutivo. En Ezeiza el director técnico Carlos Retegui se lamentó por la posibilidad perdida, del mismo modo que lo hizo Carla Rebecchi.

El equipo, que guarda en su vitrina tres Champions al hilo, no pudo superar a las rivales locales en el terreno de juego, a pesar de haber estado 3 goles arriba de sus pares holandesas. Carlos Retegui lo reconoció al afirmar que "Holanda fue superior en el segundo tiempo" y aunque tampoco lo hizo en los penales, el entrenador admitió que no habían dedicado mucho tiempo de práctica a los penales ya que no tenían pensado llegar a esa instancia.

A pesar de ello, el entrenador se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo durante el torneo: "La verdad que nos vamos muy contentos con esta performance. Alguna vez tiene que tocar subirse en el podio que no es el del primero".

A su vez, a las declaraciones del DT se sumó Carla Rebecchi que apuntó su insatisfacción por cómo se dio el desarrollo del partido: "Los penales no eran lo que queríamos. Teniendo el 3-0 arriba, te da bronca".

A pesar de ello, la leona aseguró que el equipo vuelve tranquilo al afirmar: "Dejamos todo. El objetivo es el clasificatorio para los Juegos Olimpícos".

Fuente: TyC Sports / Foto: Marc Pirquin

No hay comentarios :