.

jueves, 21 de julio de 2011

Las Leonas ya están corriendo otra vez


Las Leonas retomaron los entrenamientos en el CENARD. Las chicas, que vienen de ser subcampeonas en el último Champions Trophy disputado en Holanda, volvieron al trabajo pensando en el próximo objetivo: los Juegos Panamericanos de Guadalajara, en octubre de este año.

Con asistencia perfecta en su primer día de prácticas el equipo se sometió a los tests físicos del profesor Ale Labonia.

Proximamente el seleccionado partirá una vez más hacia el viejo continente para una serie de amistosos que servirán como preparación para la cita en suelo azteca.

El próximo miércoles 3 de agosto viajarán a España, donde los días 9 y 10 se estarán enfrentando al seleccionado local. El 11 será el turno de Irlanda donde también disputarán dos choques ante las dueñas de casa, los días 12 y 14 para regresar el 16 de ese mes.

Mientras tanto, Las Leonas entrenarán en el CENARD desde el 20 hasta el jueves 28 sólo por la mañana.

Foto: La Mañana de Córdoba

2 comentarios :

Turca_2010 dijo...

Ustedes saben si se puede ir a ver los entrenamientos??? Yo soy del interior y el lunes tengo que estar en Capital por trámites y me gustaría poder ver como es la rutina. Desde ya, muchas gracias!

Hockey Delivery dijo...

¡Hola! Gracias por comunicarte con nosotras. Los entrenamientos en la cancha son publicos no asi lo que hace en gimnasio o en la pileta. Si entrenan en la cancha no tendras problemas en verlas pero no podemos afirmarte cual es la rutina de cada dia:)