.

miércoles, 13 de julio de 2011

Chaco estrena Torneo de Selecciones


Este año, por primera vez en la historia, se realizará en el Chaco un torneo argentino de selecciones de hockey, será de la categoría sub 16. El certamen se jugará del 13 al 16 de octubre en la cancha de césped sintético de CURNE organizado por la Confederación Argentina de Hockey (CAH) y por la Federación Chaqueña de Hockey (FCHH). Es así que, desde hace más de un mes, el combinado chaqueño se preparara para competir y demostrar, ante su gente, el mejor nivel.

El encargado de los seleccionados de hockey del Chaco, Guillermo Gutiérrez, remarcó que el torneo no tiene precedentes en la zona por lo que significa para la FCHH, el equipo de entrenadores y las jugadores, un gran desafío. “Para las chicas, jugar de local, con su público, genera además mucho entusiasmo”, comentó.

Además Gutierrez describió a la localia como un estímulo extra y comentó que ya está la lista de las pre seleccionadas del equipo sub 16. “Es el grupo que tiene más expectativas”, dijo y explicó que en esta categoría, hace dos años, se consiguió el ascenso.

Fuente: Datachaco

No hay comentarios :