.

miércoles, 15 de junio de 2011

Temperley jugará el Metro en el 2012


El hockey en Temperley ya es una realidad, la gran cantidad de interesadas que se suman día a día, lo comprueban. Pero aún faltaba el aval de los socios para que se inscriban en la Asociación Amateur Argentina de Hockey Sobre Césped.

Y así fue. En la asamblea ordinaria que se llevó a cabo el domingo, se aprobó el proyecto para que las categorías celestes disputen el prestigioso torneo desde el año 2012.

“Agradecemos a todos por su apoyo, siempre nos han ayudado y estamos felices porque son parte de nuestro crecimiento. Asimismo, la Comisión Directiva también hizo una fuerte apuesta al hockey, aprobando su competencia en la Asociación”, expresó Verónica Chávez de la Subcomisión.

Esta es la cuarta temporada del deporte, y el Gasolero ya cuenta con más de 100 jugadoras de todas las edades. Cada persona que se incorpora forma parte de un grupo según su edad y dominio. Hay categorías, desde la Novena hasta la Primera, además, de Mamis (fue el primer equipo hace 4 años) y dos grupos conformados para nenas muy pequeñas, Recreativo, y Principiantes Mayores.

Las chicas, lucen una camiseta nueva que se consigue, junto con todos los elementos y accesorios para la disciplina como palos, canilleras, protectores bucales, camisetas y entre otros, en el local Celemanía ubicado en la sede social. Y muy pronto se solucionará la localía dentro del predio del club.

Para prepararse para el debut en el AAAHsC en 2012, Las “celestes” disputan encuentros y competencias de distintos niveles, para principiantes, o torneos de liga y amistosos con clubes para más grandes.

Las Mamis pelean el ascenso a la división A del Torneo anual de LICA (www.lica.com.ar). Participan también en el certamen anual Liga Sur. Las otras divisiones disputan el torneo anual Liga Bonaerense de Hockey.

Todos tienen entrenamiento propio y preparación física. Conforman el equipo técnico, Carolina Charlin, Cecilia Borda, Florencia Garay y Rickey Steven que además es el coordinador. Los preparadores físicos: Francisco Hanuch, Myriam Díaz.

Las categorías: Recreativo (nacidas a partir del año 2005/2004/2003); Novena (2002 y 2001); Octava (1999 y 2000); Séptima (1997 y 1998); Sexta (1995 y 1996); Quinta (1993 y 1994); Primera; Principiantes Mayores y Mamis

Fuente: Diario Urbano

No hay comentarios :