.

jueves, 16 de junio de 2011

Comienza el 4 Naciones de la Mujer


Hoy a las 11.30 de nuestro país (16.30 en Alemania) las Leonas debutarán frente a Australia en el preparatorio para el Champions Trophy de Amsterdam.


El equipo jugó dos partidos de entrenamiento frente a Corea en los días anteriores, que marcaron el regreso de Lucha Aymar a las canchas.


En una conferencia de prensa distendida a la que acudieron Aymar, Luchetti y Barrionuevo, también descubrimos la presencia de Natascha Keller, la número 7 alemana que según creimos, había dejado al seleccionado tras el Mundial de Rosario (¿se arrepintió o sólo se enganchó de chusma?)


El técnico alemán Michael Behrmann, señaló estar contento de ser anfitrión del evento y de tener al número uno del mundo entre los equipos competidores. Entre bromas se lamentaba de que "La Maga" haya decidido estirar su retiro y preocuparlo en esta instancia.


Ayer por la tarde, las chicas argentinas tuvieron la oportunidad de visitar la ciudad y terminar la velada cenando en la Embajada Argentina en Berlín.


Si bien no habrá TV, podrá seguirse el minuto a minuto del partido en inglés a través del siguiente link http://www.hockey.de/VVI-web/VVI-Events/Ticker.asp?lang=1&spiel=/VVI-web/vvi-events/LiveTicker/2011/2011-EN-Berlin-1.map


¡Vamos Leonas!


Foto: Federación Alemana de Hockey

No hay comentarios :