.

viernes, 3 de junio de 2011

Santa Fe, orgullosa de María Gracia Villar


La volante de CRAI, María Gracia Villar, participará de entrenamientos en el Cenard, entre el 7 y 9 del corriente, con vistas a conformar Las Leoncitas 2011 para los compromisos internacionales.

Se trata de una muy buena noticia, que lógicamente alegró muy especialmente a la gente de hockey de CRAI, ya que una de las mayores promesas de sus planteles: María Gracia Villar, fue convocada por el cuerpo de entrenadores nacionales para presentarse entre el 7 y 9 del actual en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.

Allí será evaluada, junto a un grupo importante de jugadoras juveniles de todo el país, con la finalidad de comenzar a conformar el plantel de Las Leoncitas que afrontará los compromisos internacionales de la categoría, durante la presente temporada.

La habilidosa volante, que además integra los seleccionados santafesinos, pertenenece a una familia de deportistas de CRAI. Su mamá, Marita, actual dirigente de la Asociación Santafesina de Hockey, jugó hasta hace muy poco; los hermanos, son rugbiers de la institución; las hermanas Florencia y Sol, son destacadas jugadoras de alto nivel, siempre tenidas en cuenta por equipos del gran nivel. Es más, Sol, goleadora de River Plate, fue convocada para el Seleccionado argentino Proyección Olímpica 2012.

Proyección
El grupo Proyección Olímpica Damas, estará conformado por unas 30 jugadoras que entrenarán bajo las órdenes de los entrenadores Santiago Capurro y Rolando Rivero. Jugarán un partido amistoso, en el marco de la inauguración de la cancha sintética que estrena Carlos Paz Rugby Club, el viernes 10 de junio, a las 15, en esa localidad cordobesa.

El combinado nacional dirigido por la dupla Gustavo Torres y Walter Conna disputará un partido inaugural frente al Seleccionado de Córdoba para estrenar la nueva cancha de Carlos Paz Rugby Club.

Se realizará en el marco de la concentración nacional del Grupo Proyección Olímpica Londres 2012 que se organizará en Carlos Paz, entre el 8 y el 10 de junio. Un total de 19 jugadoras, entre ellas la santafesina Sol Villar, entrenarán en el club ubicado en la avenida Arturo Illia, esquina Gobernador Garzón.

Panamericano
La Federación Panamericana de Hockey anunció la realización del Campeonato de Clubes Damas y Caballeros, con sede en Kingston (Jamaica), del 26 de noviembre al 3 de diciembre venideros. La Confederación Argentina de Hockey tiene asignado un cupo de tres equipos en cada rama.

Fuente: El Litoral

No hay comentarios :