.

martes, 28 de junio de 2011

Con una ayudita de mis amigas...


Que el resultado de las Leonas frente a Corea no fue el ideal respecto al arrastre de puntos, ya lo sabemos. Pero que la manito amiga nos la iban a dar las Black Sticks, ¡no teniamos idea!

Como en el tema de los Beatles, "con una pequeña ayuda de nuestras amigas" neocelandezas, el futuro argentino en esta nueva ronda del Champions Trophy es mucho más esperanzadora.

Y es que el equipo de Oceanía tuvo a bien empatar con nuestro archirrival naranja y así clasificar a la ronda de finalistas con un punto al igual que todos los demás.

De esta manera, la ronda comienza en un plano de igualdad y Argentina enfrentará a Holanda el jueves a las 14.30 de nuestro país sin penar por la diferencia en la tabla de posiciones. El sábado volverá a jugar bien temprano (7.30 am) para enfrentar a Nueva Zelanda a quienes ojalá, no se les ocurra devolverles el favor.

Vaya un "gracias" bien grande a nuestras compañeras de hemisferio y un ¡Vamos Leonas Carajo! para seguir alentando a las chicas en busca de un nuevo título.

Foto: AP

No hay comentarios :