.

lunes, 27 de junio de 2011

Concordia tendrá cancha de agua


Concordia tendrá una cancha de Hockey de césped sintético. El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, realizó importantes anuncios para el deporte de la ciudad, en el marco de las actividades dispuestas para la celebración del “Día Olímpico”. Acompañado por el intendente Gustavo Bordet, el Presidente del Comité Olímpico Gerardo Werthein, los atletas Juan Curuchet y Nora Vega, anunciaron la importante inversión para construir una cancha de hockey de césped sintético

Werthein destacó el cambio importante que se hizo en esta provincia. “En materia de presupuesto deportivo en esta provincia, se ha hecho un cambio muy importante, con todo lo que significa el deporte en la prioridad de la gestión del gobernador, ayer hablamos de todo lo que se hizo en Concordia y de la gestión que han hecho, para poner aquí en esta ciudad una cancha hockey de césped sintético de agua, de la mejor calidad del mundo, que permitirá ser escenario de cualquier evento, hoy les puedo decir que esta inversión esta aprobada y que el ENARD va a financiar la cancha de hockey de la ciudad de Concordia”.

Asimismo, Werthein señaló: “Como Presidente del Comité Olímpico quiero agradecer la enorme inversión que están haciendo en el resto de las cosas, porque creo que Concordia se transformará en un centro de alto rendimiento, para que los deportistas se desarrollen en el lugar de donde vienen, el deporte no termina en la General Paz, tratamos de hacer el esfuerzo de tener infraestructura en todo el país, para decir que el federalismo se hace con hechos”.

Fuente: Diario Junio

No hay comentarios :