.

jueves, 16 de junio de 2011

Nuevo fixture de la gira a Europa de Caballeros



El Seleccionado masculino de mayores enfrentará a Australia, Corea del Sur, Francia e Irlanda entre el 26 y 30 de julio próximo en París.
Los dirigidos por Pablo Lombi continúan su puesta a punto de cara a los próximos Juegos Panamericanos a disputarse en Guadalajara, México, entre el 14 y 30 de octubre próximo. Y como preparación para el certamen más importante de la temporada, Argentina realizará una gira por Europa y disputará encuentros en Francia, Holanda e Irlanda entre el 26 de julio y 8 de agosto.

En la primera etapa de la gira, el combinado nacional enfrentará a Australia, Corea del Sur, Francia e Irlanda (reemplazó a Sudáfrica, que se bajó por cuestiones económicas) en el marco de un Cinco Naciones que se jugará en París.

Esta semana, el primer equipo nacional no entrenará debido a que se limpiará la carpeta sintética de la cancha del CENARD. Argentina retomará los entrenamientos el próximo martes 21 y lo hará con todos los los jugadores que volvieron de Europa, tras finalizar sus compromisos en las correspondientes ligas. A partir de esa fecha, iniciarán dos semanas de entrenamientos en las que harán hincapié en el trabajo físico y en jugadas fijas. En tanto que, a partir de julio, comenzarán las jornadas con doble turno los días lunes, martes, jueves y viernes.

Por otra parte, el Grupo Proyección practicará desde julio los días miércoles y viernes bajo las ordenes de Jorge Lombi.

Detalles de la gira por el Viejo Continente

Primera etapa: Cinco Naciones París
Zona Única: Australia, Corea del Sur, Argentina, Francia e Irlanda.
26/07/11
15.30hs Corea del Sur vs Irlanda
18.00hs Francia vs Argentina
Libre: Australia

27/07/11
16.00hs Australia-Irlanda
Libres: Argentina, Francia y Corea del Sur

28/07/11
15.30hs Australia vs Argentina
18.00hs Francia vs Corea del Sur
Libre: Irlanda

29/07/11
16.00hs Irlanda vs Argentina
Libres: Australia, Francia, Corea del Sur

30/07/11
15.00hs Australia vs Corea del Sur
17.30hs Francia vs Irlanda
Libre: Argentina

31/07/11
13.00hs Argentina vs Corea del Sur
15.30hs Francia vs Australia
Libre: Irlanda

Segunda etapa: Holanda
En la segunda escala de la gira por el Viejo Continente, Argentina disputará dos encuentros frente a Holanda los días 2 y 4 de agosto, con horarios a confirmar.

Tercera etapa: Irlanda
En la última escala de la gira del Seleccionado nacional por Europa, se jugarán dos amistosos ante el combinado de Irlanda. Las fecha de los encuentros están pautadas para los días 6 y 7 de agosto (horarios a confirmar)

Fuente: CAH

No hay comentarios :