.

miércoles, 1 de junio de 2011

Sole y Carlita ya entrenan con Las Leonas


La cordobesa Soledad García y Carla Rebecchi se sumaron al resto del grupo que trabaja en el Cenard y el entrenador Carlos Retegui ya cuenta con las 18 Leonas que defenderán la triple corona en el Champions Trophy de Holanda, que se jugará entre el 25 de junio y 3 de julio próximo.

“Siempre es lindo volver”, expresó Soledad García, quien no registraba actividad con el seleccionado desde la Copa Mundial ganada en Rosario la pasada temporada.

Después de algunos meses de descanso y otros de actividad con su club en Holanda, la ex Universitario se sumó a las filas del combinado nacional el lunes.

“Estoy feliz porque vuelvo a estar con las chicas y también por volver a conformar una nueva lista de convocadas”, afirmó.

Tras la llegada de las dos delanteras, el entrenador Carlos Retegui se mostró alegre al poder contar con las 18 Leonas que representarán a Argentina en Holanda.

“Las vi muy bien a ambas y estamos contentos porque ya estamos todos juntos. Ellas están realizando un trabajo especial a cargo de Alejandro Labonia (Preparador Físico) para equiparar un poco lo que viene haciendo el resto del grupo. Es un trabajo progresivo, porque todavía no pueden entrenar como el resto de plantel que viene haciendo triple turno”, expresó el director técnico.

La delegación argentina partirá rumbo a Alemania, donde disputará un Cuatro Naciones previo al Trofeo de Campeones, el domingo 12 de junio a las 16.40hs (Lufthansa).

Fuente: Mundo D

No hay comentarios :