.

jueves, 19 de agosto de 2010

¡Tres al hilo para las Leoncitas XS!


Las chicas del Seleccionado Sub 17 que compiten en los Primeros Juegos Olímpicos Juveniles en Singapur, vencieron hoy a su par de Irlanda por 3 - 0 y obtuvieron la 3era victoria consecutiva en el torneo. Con este resultado, Argentina se asegura un lugar en la disputa por las medallas.

Con un gol de campo en el minuto 25, Agustina Álvarez abrió el marcador que dejaría le primer tiempo en un 1 - 0 a favor de la Argentina.

Ya en la segunda etapa, Rocío Bróccoli y Eugenia Garraffo, no perdonaron en la ejecución de sendos cortos, el primero a los 40' y el segundo sobre la chicharra en el minuto 70.


"Mumi" Bustos recibió esta vez una tarjeta amarilla (¿habrá tenido que aplicar algún correctivo?)

Argentina descansará mañana y se preparará para enfrentar al rival indiscutido de esta serie, ni más ni menos que Holanda (¡otra vez sopa!). El encuentro se jugará el domingo a las 9 am de nuestro país.

Por el momento, las Leoncitas XS, encabezan la tabla de posiciones de este torneo "todos contra todos" con 9 puntos, 14 goles a favor y sólo 1 en contra. Lo sigue Holanda con dos partidos ganados y uno por jugar y una mejor diferencia de gol.
Más abajo se alinean Nueva Zelanda, Corea, Irlanda y Sudáfrica.

¡Vamoooooos chicas!

Foto: FIH

No hay comentarios :