.

domingo, 15 de agosto de 2010

Todo listo en Singapur


A partir de mañana las Mini-Leoncitas (sub-17) estarán representando a nuestro país en un evento histórico: los Primeros Juegos Olímpicos de la Juventud. Los mismos se llevarán a cabo en Singapur hasta el 26 de agosto. Argentina debutará frente a Sudáfrica a las 7 am de nuestro país.

Hace instantes Hockey Delivery dialogó con Eugenia Garraffo, una de las figuras de nuestro equipo nacional desde Singapur y en exclusiva y nos dijo lo siguiente:

HD: ¿Cómo va todo por ahí?
Euge: Hoy salimos a correr a la mañana y a la tarde estuvimos entrenando en el estadio. Mañana jugamos el primer partido oficial contra Sudáfrica.
HD: ¿Estuvieron jugando partidos amistosos?
Euge: Ayer jugamos un amitoso vs New Zeland y ganamos 2 - 1.
HD: ¿Y con Irlanda cómo les fue?
Euge: Con Irlandia perdimos 2 - 1, ¡jugamos re mal igual!
HD: ¿Qué te pareció la inaguración?
Euge: ¡Hermosa la inaguración! ¡se me ponia la piel de gallina! Cuando entramos gritando fue increíble... ¡toda la gente de todo el mundo era impresionante!
HD: ¿El lugar donde están parando es como se lo esperaban?
Euge: ¡Mejor! Es re lindo, es como una mini ciudad. Hay colectivos q comunican los diferentes bloques de edificios de las delegaciones.
HD: ¿Y la comida?¿Es rara?
Euge: A mi la comida no me parece tan fea. Es medio rara pero es depende lo que comas. Hay como varios stands con diferentes tipos de comida, hay algunos ricos. Hoy habia rica comida El desayuno el lo mejor igual. Hoy comimos carne a la plancha re rica.
HD: ¿Cómo están para mañana?
Euge: Re bien por suerte. ¡Nos tenemos toda la fe!
Foto: Euge Garraffo

No hay comentarios :