.

domingo, 22 de agosto de 2010

¡Las Leoncitas XS a la final en Singapur!


Esta mañana las Leoncitas Sub 17 vencieron a Nueva Zelanda por 1 - 0 en un duro partido con gol de Rochi Broccoli a los 61' de corto.

Hubo tarjeta verde para Jime Cedrés y amarilla para Euge Garraffo.

Ambos equipos necesitaban los puntos de este partido. Las Leoncitas debían ganar o empatar para clasificar a la final mientras que Nueva Zelanda sólo tendría chance de buscar la medalla dorada, venciendo a las albicelestes.

Con mucho nervio, el primer tiempo se desarrolló en la mitad de la cancha con Argentina creando mejores oportunidades. Cuatro cortos y un centro de Agus Albertario que Juli Castiglioni no pudo conectar, fueron algunos de los momentos que las chicas tuvieron para intentar abrir el marcador.

En el segundo tiempo ya todo fue dominio nacional. Sin embargo el gol no llegó hasta el minuto 61 cuando Rochi Broccoli la clavó abajo a la derecha. Las cosas cambiaron porque con el 0 - 1, Nueva Zelanda debió salir a buscar el partido. Las de negro obtuvieron cuatro cortos en los últimos 5' del encuentro, haciendo sufrir a todos los argentinos que acompañan a las chicas en Singapur.

Holanda empató 2 - 2 con Corea y terminó segundo en la tabla general en condiciones de enfrentar a nuestro país en la final del martes 24 a las 9 am de Argentina.

¡Vamooooooooooooooooosssssssss chicaaaaaaaaaaassssssss!

Foto: FIH

No hay comentarios :