.

domingo, 29 de agosto de 2010

Corea le ganó a China en la apertura del Mundial


En el primero de los partidos de la jornada inagura, Corea se quedó con el duelo asiático, tras vencer a China por 2 - 1.

En un partido entretenido, Corea demostró superioridad en el recupero de la pelota en el medio campo especialmente a través del trabajo de sus delanteras. Los fanáticos coreanos hicieron una fiesta de la Popular Norte antes, durante y después del partido.
La china Wang recibió un ramo de flores antes de comenzar el partido como reconocimiento a sus 100 partidos internacionales.
EL primer tiempo se cerró empatado en uno. China fue el primero en marcar cuando parecía que serían las número 3 del mundo quienes dominarían el encuentro.
Para China el tanto llegó a través de la número 21, Zhao y para Corea marcó Kim Young Ran.

Sobre el comienzo del segundo tiempo hubo tarjeta verde para Ma Wei de China. Más tarde un quite en modo "mirá como te revoleo" le costó una amarilla a la china Zhao.
Tras una increible jugada individual de su número 9, Mi Hyun Park, que se lo dedicó a una tribuna general poblada de banderas e hinchas de su país natal, llegó el 2 - 1 que sería definitivo para Corea.

Con esto abrió el grupo B de este Mundial que espera con ansias el debut de las Leonas a las 19.30

1 comentario :

China dijo...

Sera que las chinas no jugaron como suelen hacerlo por el tamaño de las polleras? ..piensenlo!