.

martes, 10 de agosto de 2010

Infodelivery Internacional

Panamericano de Pista - Nuevo Triunfo Nacional
Argentina venció a Venezuela por 8 - 1. Goles de Gastón Luna (2), Leotta, Celada, Fava y Busatto. Cuatro de estas conquistas fueron de corto. El partido terminó 4 - 0 en la primera etapa. No hubo tarjetas para el equipo argentino. Próximo encuentro el jueves vs. Canadá a las 18.40 de nuestro país.

Foto: PAHF

Holanda tiene el equipo
Holanda ya tiene las elegidas: Floortje Engels, Carlien Dirkse van den Heuvel, Marieke Mattheussens,Wieke Dijkstra, Kelly Jonker, Maartje Goderie, Lidewij Welten, MinkeSmeets, Janneke Schopman, Maartje Paumen, Naomi van As, Ellen Hoog,Sophie Polkamp, Joyce Sombroek, Kim Lammers, Eva de Goede, Michelle van ...der Pols, Marilyn Agliotti. Antes de viajar a Rosario, Holanda jugará dos tests matches frente a Alemania entre el 13 y el 15 de agosto y un partido frente al Seleccionado de Caballeros Holandés.

Foto: Ady Kerry


Inglaterra con las 18 del Champions
Inglaterra elige llevar las mismas 18 del Champions a Rosario. Dijo su DT Kerry: "Nuestro último encuentro (del grupo) es contra Argentina.La mejor jugadora del mundo de todos los tiempos,Luciana Aymar es aclamada en Rosario y un icono en su nación. Dada la pasión de la hinchada y lo que reste del ...partido, yo deseo personalmente vivir ese partido como una experiencia deportiva única en la vida"

Foto: Ady Kerry

Leoncitas en tránsito
Las Leoncitas ya están en Frankfurt esperando completar su viaje a Singapur para competir en los Primeros Juegos Olímpicos de la Juventud. ¡Haciendo historiaaaaaa!

Australia sigue en la cumbre
Ranking de la FIH para Caballeros: 1) Australia; 2) Alemania; 3) Holanda; 4) Inglaterra; 5) España; 6) Corea; 7) Nueva Zelanda; 8) Pakistán; 9) India y 10) Canadá. Argentina quedó tras el Champions Trophy en el 11vo puesto necesitando 59 puntos para entrar al Top 10.
Foto: FIH
El adios a una grande
Nos dejó Rosa de Massa una gran trabajadora del Hockey Argentino e Internacional. Hockey Delivery quiere en estas lineas, recordar su dedicación y esfuerzo por llevar el hockey a la excelencia apuntalando siempre sus valores.

Foto: FIH

No hay comentarios :