.

lunes, 9 de agosto de 2010

Debut ganador en Pista


Los Seleccionados Argentinos de Damas y Caballeros debutaron hoy con sendos triunfos en el Panamericano de Pista que se lleva a cabo entre el 9 y el 15 de agosto en Barquisemeto, Venezuela.

Las chicas arrasaron con su par de Chile con una goleada de 10 a 0. Argentina se fue al entretiempo con 4 goles en su haber, todos ellos de jugada, convertidos por Yanzi, Nimo, Mendez y Carolina Gonzalez Minguez.

En la segunda etapa sólo el último de los seis goles restantes fue convertido de corto. Aquí sumaron conquistas la capitana Agustina Gonzalez Minguez en tres ocasiones, nuevamente Emma Yanzi en dos oportunidades y Julia Gomes Fantasia.

Por su parte, los varones vencieron a Guyana por un resultado menos abultado pero igual de válido, un 2 - 0 que entregó los primeros 3 puntos a nuestro equipo nacional. Los goles llegaron en el primer tiempo de una jugada bien resuelta por Gastón Luna a los 4' y más tarde de un corto de Andrés Fava a los 18'. Leandro Leotta recibió tarjetas verde y amarilla para el equipo nacional.

Los caballeros volverán a presentarse mañana a las 18.40 hora de nuestro país enfrentando a Venezuela y las damas el miércoles 11 a las 17.25 de Argentina, versus USA.
Foto: PAHF

No hay comentarios :