.

jueves, 27 de octubre de 2011

Preventa de abonos Champions Trophy 2012


La CAH dió a conocer a través de la circular 170-2011, las condiciones de preventa de abonos para el Champions Trophy 2012 que se llevará a cabo en Rosario entre el 28 de enero y el 5 de febrero.

Las entidades afiliadas podrán adquirir con EXCLUSIVIDAD abonos para el evento antes de que los mismos se pongan a la venta al público en general, con el fin de que el hockey argentino tenga su lugar en las tribunas desde donde bajará el aliento a nuestras Leonas.

Asimismo, la CAH informó que en este procedimiento la entidad asume los cargos de servicio de venta de entradas que genera Ticketek.

Para hacer uso del beneficio, cada entidad afiliada interesada deberá presentar una única solicitud a través del formulario Excel adjunto a la circular citada, que será enviado por mail a cahockey@cahockey.org.ar

Las fechas límite para la presentación de los formularios serán el 15 de noviembre para la primera preventa y el 10 de diciembre para la segunda.

Aceptados los formularios, Ticketek será quien se comunique con las entidades para gestionar el pago de los abonos pedidos.

En esta venta anticipada sólo se incluyen ABONOS PREFERENCIALES. Las entradas del día servirán para toda la jornada al igual que sucedió en el Mundial 2010.

Compartimos con ustedes los precios de los abonos en cuestión según la etapa del torneo de que se trate:
Clasificación - 3 días (28/1-31/1) - 12 partidos: General $150 - Platea $300

Cuartos de final, Semis y Final - 4 días (2 a 5/2) - 12 partidos: General $200 - Platea $400

Semifinal y Final - 2 días (4-5/2) - 6 partidos: General $ 150 - Platea $300

Los menores de 4 años no pagan. Les recordamos que sólo es posible la compra en esta ocasión a través de las ENTIDADES AFILIADAS y los formularios oficiales.


El remanente de las entradas sólo se pondrá a la venta finalizada la PREVENTA.

Y vos ¿vas a ir a alentar a nuestro equipo?

1 comentario :

Sohi dijo...

Y cuando van a salir a la venta las entradas para nosotras? Colgamos con las chicas del Liceo y supongo que las vamos a tener que comprar particularmente... :(