.

domingo, 16 de octubre de 2011

Dos amistosos, dos triunfos


Los chicos del Seleccionado Masculino Mayor tuvieron hoy su primer amistoso en Guadalajara. El resultado fue un contundente 8-0 frente al débil equipo de Barbados. Por su lado, las Leonas practicaron cómo gritar goles frente al seleccionado de México a quien vencieron por 4 - 0.

Tras dos tiempos de 20' con cuatro goles por etapa, los caballeros argentinos se movieron en cancha frente a un rival similar al que les espera en su debut. Con goles de Cammareri, Rossi, Brunet y Rodrigo Vila en la primera parte y de Ibarra, Paredes, Matías Vila y Bergner en la segunda, el equipo mostró solidez en todas las líneas.

Para este partido, Lombi eligió formar con Juan Manuel Vivaldi; Juan Martín López, Ignacio Bergner, Pedro Ibarra, Fernando Zylberberg, Lucas Argento, Matías Vila, Lucas Rey, Lucas Vila, Lucas Cammareri y Agustín Mazzilli. Luego, ingresaron Federico Bermejillo, Lucas Rossi, Manuel Brunet, Rodigo Vila y Matías Paredes.

Por su lado, las chicas, que venían de triunfar frente a Chile en el primer amistoso, duplicaron el score de ayer para imponerse por 4-0 a México. Los goles de hoy llegaron a través de Soledad García en dos oportunidades, Carla Rebecchi y Daniela Sruoga. Las Leonas debutan el próximo miércoles a las 11 hrs de nuestro país frente a Trinidad y Tobago. El partido será televisado en VIVO por TyC Sports.

Bien por ambos equipos que nos incitan a soñar con la oportunidad de verlos en Londres 2012.

Foto: CAH

No hay comentarios :