.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Debut con goleada

Once fueron los rugidos que se escucharon en Guadalajara hoy tras el debut de las Leonas en los Panamericanos 2011. Argentina venció asi por 11-0 a Trinidad y Tobago para dar el primer paso hacia la clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres.

Bastaron apenas dos minutos para que Soledad García abriera el marcador, que a los 30' ya sumaba media docena gracias a las conversiones de Rebecchi, Luchetti, Barrionuevo, nuevamente García y Merino.

En el segundo tiempo Noel Barrionuevo se despachó con tres nuevas conquistas, una en cada rincón pedido por el Chapa desde el banco. Más tarde Charito Luchetti y Carla Rebecchi volvieron a marcar para cerrar la cuenta con un nuevo gol de Delfina Merino.

El equipo titular formó con dos cambios respecto a lo esperado: Aladro defendió la valla argentina mientras que Zuloaga tomó el lugar de D'Elía, afuera por precaución tras un golpe recibido en entrenamiento.

Así, Retegui eligió a Laura Aladro; Sofía Maccari, Victoria Zuloaga, Noel Barrionuevo; Macarena Rodríguez, Mariela Scarone, Daniela Sruoga; Luciana Aymar; Soledad García, Rosario Luchetti, Carla Rebecchi, para iniciar el partido. Luego, ingresaron Delfina Merino, Rocío Sánchez Moccia y Josefina Sruoga.

Contundente debut para las chicas argentinas que volverán a jugar el viernes a las 18 hrs de nuestro país enfrentando a un rival más duro, Canadá.

Foto: Telam

No hay comentarios :