.

martes, 4 de octubre de 2011

Despedida rumbo a los Panamericanos


Cristina Fernández de Kirchner les deseó suerte a quienes representarán a Argentina en los Juegos Panamericanos de México. Estuvieron presentes Las Leonas y el Seleccionado masculino de hockey.

La presidenta Cristina Fernández recibió a los deportistas que viajarán a Guadalajara, Mexico, para participar de los XVI Juegos Panamericanos. En el Salón de las Mujeres de la Casa Rosada, les deseó "mucha suerte" y afirmó estar "orgullosa" de cada uno de ellos.

"Ustedes representan a nuestro país con mucho amor y pasión; cada logro de ustedes es un logro de todos", sostuvo la Presidenta, quien pidió que "cada uno ponga lo mejor de sí mismo".


La mandataria se manifestó "orgullosa" de cada uno de estos atletas que "tienen una dedicación y una exigencia que a veces los obliga a restarle horas a la familia o las cosas que les gusta hacer a los jóvenes", ya que ésta es "una forma de demostrar fortaleza".

"Quería saludarlos como siempre y desearles a todos mucha suerte y que nos representen como siempre lo han hecho", finalizó Cristina, quien aseguró que "siempre nos han hecho sentir muy orgullosos todos porque el esfuerzo que hacen es el de todos los argentinos".

Durante el acto, la Presidenta recibió el equipo de indumentaria que los atletas utilizarán en México, diseñado y producido íntegramente en la República Argentina.

Además, entregó la bandera de la delegación a su abanderado, el ciclista campeón olímpico Walter Pérez.

Entre otros, estuvieron presentes las jugadoras de hockey Luciana Aymar y Soledad García, el atleta Braian Toledo y la judoca Alejandra Paretto.

Fuente: Prensa Presidencia de la Nación

No hay comentarios :