.

jueves, 20 de octubre de 2011

Panamericanos: Argentina 8-0 Mexico


Los caballeros argentinos tuvieron un debut con goleada en los Panamericanos de Guadalajara. Los chicos vencieron al local México por 8-0 en el calor de la tarde.

Tras un primer tiempo complicado donde los aztecas pusieron once a defender para sólo salir de contragolpe, el seleccionado argentino logró escaparse tres veces y poner las cosas 3-0 para irse a descansar en ventaja.

Lombi corrigió el juego nacional pidiendo simpleza y pases para lograr jugadas colectivas por sobre la individualidad. Así, los albicelestes respondieron con una ráfaga de cuatro goles en cinco minutos y uno más cuando faltaban un poco más de diez para terminar.

Los goles del encuentro fueron convertidos a los 4' del primer tiempo por Paredes, 30' Cammareri y 34' Bergner. Ya en la segunda etapa conviertieron a los 15' y 17' Bergner, 18' Lucas Vila con un golazo en una definición de emboquillada, 19' Paredes y a los 24' Lopez.

Los chicos enfrentarán un rival de mayor nivel el próximo sábado a las 13 hrs cuando deban vérselas con USA. Televisa TyC Sports.

¡Vamos Argentina! ¡Vamos los pibes!
Foto: Télam

No hay comentarios :