.

lunes, 24 de octubre de 2011

Los chicos le clavaron una decena a Cuba


El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, ya clasificado a las semifinales de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, goleó a Cuba 10 a 1, logró su tercera victoria consecutiva y se adjudicó invicto el grupo B.

En la próxima instancia, se medirá con Chile -jueves a las 17- por un lugar en la final, que otorga al ganador una plaza a los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Los goles del equipo argentino fueron logrados por Pedro Ibarra (4), Ignacio Bergner (3), Lucas Rossi, Rodrigo Vila y Matías Vila, respectivamente.

Argentina, que ganó la zona con 9 puntos, goleó a México por 8 a 0 en su debut en la zona y luego venció a Estados Unidos por 2-0, se medirá el jueves con Chile, segundo de la llave A.

El equipo titular estuvo integrado por Federico Bermejillo; Manuel Brunet, Fernando Zylberberg, Ignacio Bergner y Juan Martín López; Lucas Rossi, Lucas Rey y Matías Vila; Rodrigo Vila, Agustín Mazzilli y Matías Paredes.

El entrenador Pablo Lombi dispuso el ingreso de Juan Manuel Vivaldi, Lucas Cammareri, Lucas Vila, Pedro Ibarra y Lucas Argento.

El seleccionado masculino busca su octava medalla de oro en el ámbito panamericano, tras las consagraciones en Winnipeg 1967, Cali 1971, Ciudad de México 1975, San Juan de Puerto Rico 1979, La Habana 1991, Mar del Plata 1995 y Santo Domingo 2003.

Fuente: Télam

No hay comentarios :