.

domingo, 8 de mayo de 2011

Tribunas para 4000 personas en Rosario


El estadio mundialista de hockey del Parque Habitacional Ludueña contará en el corto plazo con una tribuna fija sobre uno de sus dos laterales.

De acuerdo a lo que le informaron a IMPULSO desde la Asociación de Hockey del Litoral (AHL), “ya es un hecho que se levantará una grada de hormigón, que estará emplazada sobre uno de sus laterales, del lado en el que están los vestuarios”.

La tribuna tendrá capacidad para cuatro mil espectadores y se espera que su construcción se inicie en los próximos meses, luego de que se acabe con los trámites burocráticos que habiliten su ejecución.

En tanto, la obra será por medio de una inversión conjunta entre la Municipalidad y el gobierno de Hermes Binner, y por el momento no se dio a conocer el monto que conllevará.

“Actualmente, los planos que muestran su diseño están en Santa Fe esperando ser aprobados por el Ejecutivo provincial y una vez que se haya recibido el ok, se empezará con las acciones”, afirmaron en diálogo con este medio autoridades de la AHL.

Por otro lado, las posibilidades de que Rosario sea la sede del Champions Trophy 2012 de mujeres, casi que se extinguieron.

Finalmente, la Confederación Argentina de Hockey (CAH) designó como escenario para la competencia a Córdoba, que en un plazo de 30 días deberá presentar la documentación requisitoria para comprobar que posee la capacidad operativa para recibir del evento. En caso que no lo haga, Rosario sería, naturalmente, la plaza que recibiría el torneo.

Fuente: Impulsonegocios

No hay comentarios :