.

domingo, 1 de mayo de 2011

Homenaje a Luis Alemán


El sábado 30 de abril se descubrió la plaqueta de la Sala Consejo Directivo en la Conferencia Argentina de Hockey (CAH) que llevará el nombre “Luis César Alemán”, quien fuera el tesorero de la entidad, fallecido el pasado 11 de febrero.

Durante la última Asamblea de la Confederación Argentina de Hockey celebrada en la nueva sede ubicada en Av. Mayo 676 (1º piso), se realizó un homenaje a Luis Cesar Alemán, quien fuera tesorero de la entidad.

El último sábado 30 de abril, Daniel Marcellini -presidente de la CAH- junto a representantes de la familia de Alemán descubrieron la plaqueta en el salón que llevará el nombre: Sala Consejo Directivo Luis César Alemán.

En el acto estuvieron presentes María, su mujer, y sus hijos María Victoria y Luis, quien tomó la palabra y en nombre de toda su familia agradeció el homenaje que la Confederación Argentina le realizó a su padre.


Fuente: Deportetandilense.com

1 comentario :

SCB dijo...

Estaría bueno que se reconozca al Dr. Daniel Edgardo Pujó, primer Secretario General de la Confederación, Al Sr. César Blanco de Asociación del Litoral, primer Vicepresidente de la C.A.H., con todo respeto y sin desmerecer el reconocimiento al Sr. Alemán Urquiza.