.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Mañana comienza el Argentino de Pista


La ciudad de Comodoro Rivadavia será escenario mañana de una nueva edición del Campeonato Argentino de Clubes Pista de Hockey.
Será en la categoría Mayores y en la modalidad Damas y Caballeros cuando el jueves se de inicio a este certamen del deporte de palo y bocha Indoor.


El Argentino en Comodoro

Por organización de la Asociación Austral de Hockey con fiscalización de la Confederación Argentina de Hockey y cumpliendo con el calendario de certámenes nacionales del ente madre del hockey nacional, se jugará desde mañana jueves en la ciudad de Comodoro Rivadavia, una nueva edición del Campeonato Argentino de Clubes de Hockey Pista.

El Gimnasio del club Ingeniero Huergo, el Gimnasio Municipal Nº2 y el Gimnasio de la Escuela Nº 211, serán los escenarios de la competencia a nivel nacional que se desarrollarán desde mañana y hasta el día domingo en la ciudad petrolera.

Una buen cantidad de clubes, tanto locales, como zonales como así también llegados desde el resto de nuestro país estarán en cancha mañana disputando partidos en las modalidades Damas y Caballeros de esta competencia de hockey Indoor.

Entre los participantes zonales en Damas, estarán los clubes de Comodoro RC, Calafate RC, Deportivo Portugués RC (de Comodoro), Náutico y Deportivo Rada Tilly, San Jorge de Caleta Olivia y Lagartos de Pico Truncado.

En cuanto al resto de los clubes, se encuentran Lomas de Rivadavia (San Juan), Universidad de Buenos Aires (UBA), Eventos del Sur, Estudiantes, Pehuenes y San Esteban (los tres de Bariloche); Cordillerano de Esquel, Marabunta de Río Negro, Chaltén (El Chaltén) y Germinal de Rawson.

En tanto, en los Caballeros, serán parte Calafate RC y Lagartos entre los zonales; mientras que los llegados desde otros puntos de la región y del país se trata de Eventos del Sur y Estudiantes, ambos de Bariloche, San Fernando de Buenos Aires y Chaltén.
Vale destacar que en Damas, los clubes participantes llegan a un total de 16; en tanto que en los Caballeros son 6.

Fuente: El Diario de Madryn

No hay comentarios :