.

martes, 17 de mayo de 2011

Nuevo triunfo de Proyección Caballeros



Se jugó hoy el segundo de los partidos amistosos pautados entre el equipo Proyección Caballeros y el combinado chileno. El Seleccionado nacional superó a los dirigidos por el argentino Daniel Gath por 4 a 0. Lucas Cammareri (2), Alan Andino y Nicolás De La Torre, fueron quienes marcaron los tantos.

En el segundo amistoso de la serie, el Grupo Proyección Londres 2012, que trabaja con miras a los próximos Juegos Olímpicos, superó claramente al primer equipo chileno por 4 a 0. “En lo que respecta al resultado, fue una victoria contundente. Pero desde el juego, por momentos no estuvimos muy finos”, analizó sobre el partido disputado en el CENARD el defensor Matías González. “Cometimos muchos errores, que hoy no nos costaron porque no nos marcaron. Pero son errores que contra otros equipos, nos puede llegar a costar bastante caro”, agregó.


En la mañana de hoy, Argentina se puso rápidamente en ventaja gracias a los tantos marcados por Lucas Cammareri y Alan Andino a los 2 y 6 minutos, respectivamente. Chile sólo consiguió generar ocasiones claras al aprovechar imprecisiones en la salida nacional y dos cortos a favor -uno de ellos contenido por Juan Manuel Vivaldi-


Los dirigidos por Pablo Lombi, en tanto, contaron con seis de esas jugadas fijas y lograron capitalizar el cincuenta por ciento de ellas. Justamente en el complemento, el resto de los goles llegaron por esa vía: primero marcó Cammareri y luego Nicolás De La Torre.


Argentina formó con Juan Manuel Vivaldi; Ignacio Del Castillo. Juan Pacheco, Matías González, Agustín Cabrera, Nicolás De La Torre, Ignacio Ortiz, Nahuel Alanis, Matías Vila, Lucas Cammareri y Alan Andino. Luego ingresaron Fernando Mondaca, Nicolás Garrone, Santiago Garrone y Facundo Basterra.


“Por momentos jugamos bien y por otros, no tanto porque nos presionaron un poco más. Nos costó encontrar a los volantes para salir y me parece que nos faltó ser más regulares”, sostuvo el arquero Vivaldi. Sobre el rendimiento de los jugadores del Grupo Proyección, González agregó: “Les viene muy bien sumar partidos internacionales, para entrar en ritmo y sumar confianza. También es importante para que puedan transferir a los partidos las cosas que entrenamos en las prácticas”.


Por el lado de Chile, su entrenador argentino Daniel Gath manifestó: “Ayer mostramos una buena actitud en las dos áreas. Fue para nosotros muy productivo el habernos equivocado poco. Pero en el juego de hoy, nos equivocamos mucho en las dos áreas y no hicimos daño cuando tuvimos las oportunidades”. Sobre los Juegos Panamericanos que se realizarán en México, Gath dijo: “De cara a Gudalajara, el objetivo de Chile es conseguir lo mismo que en Río de Janeiro 2006: la medalla de bronce. Buscamos jugar la semifinal y luego por el tercer y cuarto puesto”.

Fuente: CAH

No hay comentarios :