.

domingo, 15 de mayo de 2011

"Boca vs River" o "Luchetti vs. Kañevsky"


Las Leonas Rosario Luchetti (Boca) y Giselle Kañevsky (River) comentaron sus expectativas de cara a una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino.

El súperclasico del domingo no sólo se juega en La Bombonera. La previa se vive en la calle, en cada oficina y, también, en el mundo del hóckey. Detrás de la boca, del palo, de esas uñas pintadas y de esas caras bonitas, Charito Luchetti y Giselle Kañevsky esconden un costado futbolero. Y así palpitan el clásico, Luchetti con la azul y oro, y Kañevsky, con la banda roja cruzada.

−¿Cómo viven esta previa?
Luchetti: −Yo soy muy futbolera. El domingo lamentablemente no voy a poder ir a la cancha porque conseguí una sola entrada y se la cedí a alguien más fanático. Me quedé con las ganas.
Kañevsky: −Aprovechemos para iniciar una campaña solidaria si alguien tiene una entrada para regalar le a Charo, jeje. Yo lo voy a ver por televisión.
−Un pálpito para el partido...
K: −Un 2 a 1 arriba River estaría bien, ¿no?
L: −No te olvidés que es en La Bombonera, hay mucha historia ahí, es el último partido de Martín, es una inyección anímica y espero que ahí esté la diferencia.
−El hóckey y el fútbol se parecen. ¿Con qué jugador se identifican?
L: −No sé. Quizá Chávez por la entrega. Sí, puede ser el Pochi. Además es un jugador que me gusta y un poco identificada por lo que da en la cancha me siento.
K: −No me gusta decir cómo soy yo. Pero el jugador de River que admiro como referente es Almeyda. Es líder, no digo que sea como yo, pero me gusta lo que transmite.
−¿Algún clásico que les haya quedado marcado en la memoria?:
L: −El del gol de Palermo. El que volvía de la lesión y metió el último. No me acuerdo si estaba en la cancha o lo vi por tele, pero la imagen de Martín festejando emocionado me quedó.
K: −Me acuerdo uno en cancha de Boca que Maxi López la rompió y que River terminó ganando. Me acuerdo que lo vi por televisión y que Maxi la rompió. Y un mal recuerdo es el que jugamos en River, por la Libertadores, el gol que Tevez festejó haciendo la gallinita.
−¿Por qué se hicieron de River o de Boca?
L: −En mi familia son todos de Independiente, no se por qué terminé siendo de Boca. Alguna vez me llevaron a La Bombonera y me gustó el marco, cómo jugó el equipo y me terminé haciendo de Boca. Soy la única de la familia, el resto es de Independiente.
K: −Lo mío es por herencia. Toda mi familia es de River, además por el barrio en el que vivimos estamos cerquita y eso también nos tira.
−¿Qué van a apostar?
L: −Por plata ya aburre. Pero podemos apostar algún favor, ¿no?
K: −La que pierde carga el bolso todo el Champions Trophy o le lava ropa durante todo el torneo. Esa apuesta me gusta...

Fuente: Tiempo Argentino

No hay comentarios :