.

sábado, 21 de mayo de 2011

Retegui: "Vamos a defender el título con todo"




Carlos Retegui, DT de Las Leonas, aseguró que quiere "un equipo vistoso, efectivo y súper rápido", para intentar conquistar, por cuarta vez consecutiva, el Champions Trophy, que se disputará en Holanda del 25 de junio al 3 de julio.

"Queremos un equipo que juegue vistoso, sea efectivo y que sea súper rápido para que la gente lo disfrute", aseguró Retegui.

"Vamos a defender el título con todo. No garantizamos ningún resultado pero sí digo que para ganarnos van a tener que `meter` más que nosotros y eso es difícil. Ganarle a Argentina tiene que ser muy complicado para los rivales y para que lo logren van a tener que dejar la piel en la cancha", expresó.

"Si algún equipo nos propone el palo a palo vamos al palo por palo, yendo hacia adelante" agregó el Chapa.

Argentina debutará en el Champions Trophy con Inglaterra, el sábado 25 de junio, luego jugará con China el domingo 26, y el martes 28 se medirá con Corea en el cierre de la zona A.

Las Leonas intentarán ganar en Holanda el certamen por cuarta vez consecutiva tras salir campeonas en Alemania 2008, Australia 2009 e Inglaterra 2010.

"Queremos hacer un equipo mejor que el que ganó el Mundial de Rosario el año pasado. Por eso estamos realizando muchos entrenamientos y con calidad", destacó el entrenador.

Respecto a las 18 citadas para el Champions, Retegui expresó: "Es un equipo muy joven, al que le tengo una total confianza. Buscamos que el equipo sea muy rápido porque a nivel internacional se juega a una velocidad diferente que a nivel local y es necesario que se adapte a ese rigor para imponer su estilo"


Fuente: Telam

No hay comentarios :