.

lunes, 6 de mayo de 2013

Retegui y Roggero son los nuevos DTs de los Seleccionados



En el mediodía de hoy, Aníbal Fernández, presentó a los nuevos entrenadores de las selecciones argentinas de hockey mayores. Carlos “Chapa” Retegui y Emanuel Roggero encabezan los cuerpos técnicos de los seleccionados de caballeros y damas, respectivamente. 

Según el presidente de la Confederación Argentina de Hockey,  estos nombres ya estaban en su cabeza antes de ser confirmada su posición. Con respecto a los destituidos Franco Nicola y Marcelo Garrafo, Fernandez reconoció el permanente compromiso que siempre tuvieron con los planteles y el hockey argentino, si bien aclaró haber solicitado que no fueran contratados al momento en que tomaron sus cargos y que de haberlo hecho, la contratación hubiera sido temporal y no por un período de dos años.

Roggero aseguró que no se siente  "en el ojo de la tormenta" y confirmó que por el momento trabajaran con el actual plantel. También confirmo que con Lucha Aymar tiene una relación de mucho afecto, y hablará con ella para intentar conversar sobre sus diferencias si es que existiera alguna, teniendo en cuenta el apoyo que La Maga brindó al depuesto Garraffo en tiempos de su asunción al cargo.

Por su lado, Retegui se puso a disposición de la Confederación y manifestó estar “para lo que Aníbal necesite”. 

El mandatario declaró su deseo de aumentar  el presupuesto que la Confederación maneja, principalmente intentando rehacer los acuerdos con sponsors continuando la relación con las principales marcas que hoy apoyan a los seleccionados argentinos de hockey.  “Dado que la Confederación maneja gastos simples, la idea principal es mejorar la logística de los planteles”  comentó. 

Asegurando un contacto muy cercano con los jugadores de planteles mayores y menores, los nuevos dirigentes dieron el "start up" a una nueva era.  

No hay comentarios :