.

sábado, 11 de mayo de 2013

Aladro: "Siempre es un honor y una alegría vestir la camiseta celeste y blanca"



Laura Aladro esperó su turno para ser titular bajo los tres palos del Seleccionado Mayor de nuestro país. Sin embargo le tocó irse antes de conseguirlo. Emanuel Roggero, nuevo entrenador de Las Leonas, decidió darle una nueva oportunidad, y aunque la tarea es dificil ya que deberá luchar por un lugar junto a otras tres, Laura se siente honrada. Mirá lo que nos dijo en EXCLUSIVA...

HD:  ¡Nuevamente convocada a la selección! ¿Te esperabas esta nueva convocatoria? 
Laura: En verdad no esperaba esta nueva convocatoria y me sorprendí mucho ¡pero siempre es una honor y una alegría tener la posibilidad de vestir la camiseta celeste y blanca! 

HD: ¿Cómo te enteraste y qué sentiste? 
Laura: Emanuel me llamó varias veces y no logré atender así que Nani me dió la noticia ja ja

HD: Ahora hay cuatro arqueras y Área 42 te tiene trabajando con Belén (Succi) ¿cómo es volver a trabajar juntas en el seleccionado peleando por un lugar? ¿es más dura la competencia? 
Laura: En Área somos un lindo grupo de trabajo y el desafío de la competencia sana es muy motivadora

HD: Hay un grupo facebook que pedía que volvieras a las Leonas con insistencia y ahora estás convocada, ¿qué mensaje tenés para tus seguidoras?
Laura: De corazón quiero agradecer a quienes siempre me brindaron su apoyo, su confianza ¡¡y sus palabras!!

No hay comentarios :