.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Nueva goleada de las Leoncitas frente a Canadá


Las Leoncitas registraron un nuevo triunfo en tierras canadienses por la tarde de hoy. Sucede que golearon a las locales por 4 a 0 en el penúltimo amistoso de la gira que se realiza en el marco de la preparación nacional con miras al Mundial de la categoría que se organizará en Mönchengladbach, entre el 27 de julio y 4 de agosto próximo.

En la victoria de esta tarde, Lara Ravetta (6´) abrió el marcador y Gomes Fantasia (15´) puso el 2-0 antes del descanso. En el complemento, Agustina Albertario (43´)  y, nuevamente, Gomes Fantasia (50´) sentenciaron la goleada final.

En el conjunto dirigido por Santiago Capurro fueron titulares Sofía Monserrat; Julia Gomes Fantasia, Agustina Metidieri, Lucía Sanguinetti, Jimena Cedres (c), Florencia Habif, Agustina Habif, Lara Ravetta, Mercedes Correa, Sofía Villarroya, María Jose Granatto. Luego ingresaron: Victoria Cabut, Agustina Albertario, Pilar Romang, Roberta Werthein, Antonella Brondello, Magdalena Fernández Ladra y Luciana Molina.

La gira nacional inició con tres choques ante el primer equipo canadiense, en los que Las Leoncitas registraron una goleada por 6 a 1, una derrota 2-1 y un triunfo 2-0. En el debut marcaron Albertario (2), Gomes Fantasía, Romang, Ferández Ladra y Granatto. Albertario descontó en el segundo y en el último, las goleadoras fueron Lara Ravetta y Lucia Sanguinetti.

Luego, en la segunda parte de la actividad en Vancouver, Argentina superó a las sub 21 locales por 2 a 1 y 1 a 0. Lara Ravetta y Julia Gomes Fantasia anotaron en el primer partido y Pilar Romang, en el segundo.

Las chicas jugarán mañana a las 18 de nuestro país el último encuentro antes de regresar a nuestro país.

¡Vamos las pibas! ¡Vamos Argentina!

Fuente: CAH / Foto: Field Hockey Canada

No hay comentarios :