.

viernes, 24 de mayo de 2013

¡Las Leoncitas vuelven a la carga!


El Seleccionado Sub 21 de Damas, alias las Leoncitas, perdió ayer por escaso margen versus el Seleccionado Mayor de Canadá, en el segundo match de la serie que se juega en Vancouver. Fue 2-1 para las locales que sufrieron el embate argentino hasta la corneta cuando la figura de la cancha, la arquera Williams, tapó el tiro penal de Julia Gomes que hubiera significado el empate. 

A pesar de las muchas oportunidades y del gran despliegue de las hermanas Habif, las canadienses se salieron con la suya y pusieron la serie 1-1.

Canadá abrió el marcador sorpresivamente cuando era Argentina quien comandaba el juego. Lo hizo a través de Gillis. Más tarde, las locales volverían a encontrar el gol tras un error defensivo. Descontaría a veinte del final, Mercedes Correa, tras una gran jugada individual .

Quizás haya sido la arquera local la responsable del resultado. Y es que Argentina volvió a padecer la falta de efectividad en los cortos y en este caso, la desgracia de una arquera lúcida y de excelentes reflejos en el soleado campo del UBC Wright Field en Vancouver.

Hoy las chicas se enfrentarán por última vez, esta vez en el Rutledge Field, donde se espera una gran multitud y por supuesto, que nuestras Leoncitas vuelvan al triunfo.

¡Vamos las pibas! ¡Vamos Argentina!

Foto: Facebook

No hay comentarios :