.

viernes, 31 de mayo de 2013

Retegui confirmó amistosos para los Caballeros

El entrenador del seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Carlos Retegui, confirmó hoy que su equipo jugará tres amistosos en Malasia antes de la World League, que se realizará en ese país del 29 de junio al 7 de julio y que brindará cuatro plazas para el Mundial de Holanda 2014.

"Viajamos a Malasia el 21 de junio, vía Sydney, y antes del comienzo de la World League vamos a jugar tres partidos amistosos: el 24 con Sudáfrica; el 26 con el seleccionado local y el 27 con Pakistán"; detalló a Télam Retegui tras el entrenamiento matutino del equipo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), del barrio de Núñez.

Sudáfrica finalizó en el undécimo puesto en los Juegos Olímpicos 2012 y décimo en el Mundial 2010, mientras que Pakistán concluyó séptimo en Londres el año pasado y duodécimo en el certamen ecuménico 2010.

"Con estos amistosos vamos a tratar de entrar lo más rápido posible en ritmo internacional ya que en la World League debutaremos con Alemania, el último campeón olímpico", explicó el DT, quien adelantó que "en una semana o más tardar diez días" dará a conocer la nómina de jugadores que viajarán a Malasia.

Fuente: Télam

No hay comentarios :