.

sábado, 25 de mayo de 2013

Las Leoncitas vencieron a Canada Mayor


Una vez más con autoridad y buen juego, las Leoncitas dirigidas por Santiago Capurro, vencieron al Seleccionado Mayor de Canada. Esta vez fue 2-0 con goles de Sanguinetti y Ravetta.

Las chicas dominaron el partido con control de pelota y vértigo en los momentos precisos. Una vez más fue destacada la actuación de la arquera canadiense frente a los múltiples tiros al arco de las nuestras. Sin embargo el talento individual y la precisión con que el equipo construyó algunas jugadas como la del segundo gol, se convirtieron en la pesadilla de la defensa local.

Según narraba la gente del sitio oficial canadiense, Field Hockey Canada, más de mil personas asistieron al evento y se mostraron sumamente entusiasmados por el despliegue y la calidad del juego argentino, destacando las actuaciones de una vez más, las hermanas Habif en el mediocampo, Agustina la más aplaudida en esta oportunidad, y la solidez defensiva de Julia Gomes Fantasia.

Queda aún por mejorar la efectividad en la ejecución de las jugadas de corner corto, jugada en la que las Leoncitas obtuvieron cantidad de oportunidades sin lograr capitalizarlas.

Las chicas tendrán un día libre para luego aprestarse a disputar los últimos cuatro partidos de entrenamiento versus sus pares Sub21 antes del regreso a la Argentina.

¡Vamos las pibas! ¡Vamos Argentina!

Foto: Field Hockey Canada

No hay comentarios :