.

martes, 31 de julio de 2012

Lucas Cammareri EXCLUSIVO desde Londres


Tras la derrota frente a Gran Bretaña, Hockey Delivery dialogó anoche con Lucas Cammareri, quien nos comentó sus sensaciones sobre el partido, lo que viene y más. ¡Gracias Lucas!

HD: ¿Qué análisis hacés del partido?
Lucas: El partido se nos complicó porque ellos nos presionaron mucho de arranque y nos costó tener la pelota. Ellos tuvieron mucha posesión y eso nos desgastó más de lo esperado. Nosotros no encontrábamos asociarnos en ataque y la verdad que generamos pocas situaciones. Al encontrar el segundo gol, el partido se les hizo muy cómodo porque empezaron a jugar más tranquilos y nosotros empezamos a querer revertirlo dejando muchos espacios que ellos aprovecharon muy bien. No estamos conformes con la derrota ni con la forma, pero sabemos que tenemos las herramientas para revertirlo.

HD: ¿Cómo se revierte el tropiezo anímico del comienzo para encarar lo que sigue?
Lucas: Hoy a la noche cada uno hara su autocrítica, se irá a descansar triste por esta derrota, pero mañana ya estamos pensando en Pakistán ¡¡que es un partido clave!! Teníamos mucha ilusion de arrancar ganando pero jugamos contra un muy buen equipo que nos superó ¡y esto recién empieza! En Malasia empezamos perdiendo los primeros dos partidos y después terminamos jugando la final... ¡¡Tenemos ese recuerdo bien fresquito así que estamos enteros!

HD: ¿En qué pensabas cuando pisaste la cancha y sonó el himno?
Lucas: Bastantes cosas... Disfrutás de todo lo que rodea al partido; desde el viaje en micro, hasta el vestuario, la entrada en calor... y la parte del himno es la parte que te acordás de todo lo que hiciste para llegar ahí y de las personas que hicieron algo para que uno esté ahí.

HD: ¿Qué hay que hacer para ganarle a Pakistán?
Lucas: Tenemos que mejorar con la pelota. Nosotros somos los primeros en saber que no jugamos bien. Pero principalmente tenemos que soltarnos, hacer lo que entrenamos y confiar en los jugadores que tenemos.

HD: Pasemos a algo más trivial. Con tanto deportista famoso dando vueltas ¿quien resultó ser el más cholulo del equipo?
Lucas: No lo voy a quemar. Si querés te doy una pista.... es arquero y hoy no atajó.

HD: La última Lucas, ¿un deseo para estos juegos?
Lucas: Los deseos son ambiciosos siempre. Pero no voy más allá. ¡Hoy quiero ganar el próximo partido!

HD: ¡Gracias Lucas! ¡Y a seguir creyendo que esto recién empieza!
Lucas: Gracias por el apoyo. La verdad que fue un golpe duro, ¡¡pero nos vamos a levantar!!

No hay comentarios :